REFORMA MIGRATORIA: ASILO EN EE.UU.

La Cámara de Representantes postulará un proyecto de buscará ser ley para proteger a los trabajadores agrícolas indocumentados.

La Casa Blanca tiene una gran batalla debido a la reforma migratoria que incluirá a la ciudadanía de indocumentados que viven en Estados Unidos, dicho por el presidente Joe Biden.

La Casa Blanca tiene una  gran batalla debido a la reforma  migratoria que incluirá a la ciudadanía de indocumentados que viven en Estados Unidos, dicho por el presidente, Joe Biden, seguirá estando al pendiente  en la Cámara de Representantes al menos hasta abril por la falta de apoyos necesarios, pese a que los demócratas tienen mayoría frente a los republicanos (221 votos frente a 211). Siendo que a partir de unas 25000 personas ya tendrán acceso y podrán ser aceptados.
La Cámara de Representantes postulará un proyecto de buscará ser ley para proteger a los trabajadores agrícolas indocumentados y otro para proporcionar la residencia permanente a los inmigrantes indocumentados que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños, mejor conocidos  ‘dreamers’.

Este nuevo movimiento revierte las políticas del expresidente Donald Trump. Que en el año 2019 otorgó los protocolos de protección a migrantes, conocido como “Quédate en México”

 Atribuyendo a otro proyecto,  “Dream Act”, presentado el año pasado por la representante Lucille Roybal Allard, demócrata por California, permite que los inmigrantes indocumentados traídos al país cuando eran menores de edad, y actualmente amparados por el programa DACA, permanezcan en Estados Unidos y soliciten la ciudadanía. Estos proyectos de la ley ya fueron aprobados por la Cámara de Representantes, con mayoría demócrata, dejando en claro que el gobierno de Estados Unidos está comprometido a formar un sistema de inmigración, seguro, ordenado y humano con el fin de reformar las políticas de la inmigración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *