EL GOBIERNO LUCHA POR LA IGUALDAD, NO EXISTE EL INFLUYENTISMO

Aún existe corrupción en algunos sectores de la administración y poco a poco se descubren algunos procesos fraudulentos que se acostumbraban en el pasado que se van a erradicar.

La vacunación va muy bien, pues la Ciudad de México es un claro ejemplo de que podemos hacer las cosas bien en relación con el Plan Nacional de Vacunación a paso acelerado. Destacó que se están elaborando acuerdos con el gobierno de la Republica Popular de China para el envío de más dosis a nuestro país para las ultima semana de marzo y seguir cumpliendo con los adultos mayores, ya que ayer fue el día con más vacunas aplicadas en el país con más de 300,000.

Por otra parte, el tema recurrente de cada mañana es el combate a la violencia contra las mujeres donde en promedio 10 mujeres son asesinadas en el país y las fallidas campañas publicitarias por parte de los institutos encargadas de este tema. “La orientación nutricional, combate a las drogas son las únicas campañas que la presidencia ha autorizado a comunicación social y ninguna empresa goza de contratos publicitarios con el gobierno y menos en relación con un tema tan delicado”.

Este gobierno lucha por la igualdad, no existe el influyentismo “Es un proceso que va lento, ya no existe el derroche y desde arriba ya no existe la corrupción, lo que les da coraje a muchos conservadores en todo el país”. Aún existe corrupción en algunos sectores de la administración y poco a poco se descubren algunos procesos fraudulentos que se acostumbraban en el pasado que se van a erradicar.

El mandatario López Obrador en recientes semanas envió una carta a la Cámara de Diputados para exhortar respetuosamente a una investigación sobre el reporte que presentó la Auditoria Superior de la Federación un informe “pretensioso, ya que el costo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no es el presentado por el auditor y que los medios de comunicación vieron como una oportunidad para atacar a la administración”.

La información es mantener la inflación y un salario mínimo digno para todos los ciudadanos durante todo el sexenio es prioridad. “El compromiso es mantener el precio de las gasolinas y es por ello que se debe dejar la especulación de lado, sobre todo los dueños de concesiones, si esto sigue se otorgaran más concesiones para generar más competencia en el sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *