VIDA DEMOCRÁTICA EN LOS SINDICATOS

“La escuela es como nuestro segundo hogar y los niños necesitan regresar a clases de manera normal como lo hacíamos antes”.

La pandemia en los ultimas semanas ha tenido un gran descenso en el país, nuestra prioridad es vacunar a todos los adultos mayores para finales de abril. Anteriormente el mandatario López Obrador enfatizó en que Campeche sería la primera entidad en regresar a clases presenciales, poco después del periodo vacacional de Semana Santa porque es necesario ya no depender tanto de las clases virtuales y de televisión “La escuela es como nuestro segundo hogar y los niños necesitan regresar a clases de manera normal como lo hacíamos antes”.  

A partir del día de hoy Arturo Romero Deschamps de manera voluntaria presenta su renuncia al sindicato petrolero (PEMEX) y por ende su contrato como trabajador activo deja de ser válido. Todo ello a la reciente investigación periodística que en semanas pasadas por Manuel Badillo dio como resultado que dicho líder sindical “Habría tomado vacaciones porque en los últimos años no ejerció ese derecho y regresaría hasta el año 2024, presuntamente cuando este gobierno finalice su administración por eso lo exhortamos a dicha decisión”. Ahora por ende se debe llegar a una nueva vida democrática para el sindicato petrolero y también para los trabajadores, ya no se deben realizar las mismas prácticas del viejo régimen.

La reforma eléctrica es parecida a la hora de pagar impuestos, ya que los de arriba siempre se les condonaban los impuestos (grandes corporaciones económicas, financieras y empresariales). “Resulta que un usuario/consumidor de clase media o las pequeñas tiendas de abarrotes/misceláneas llegan a pagar más de luz que lo que pagan las grandes corporaciones empresariales, lo cual es un abuso que ya no se debe permitir”. Es por ello la necesidad de realizar y exhortar a la SCJN a una investigación al juez que realizó dicha suspensión a la ley eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *