NO ES INCONSTITUCIONAL LA REFORMA ELÉCTRICA.

El presidente López Obrador afirmó que la ley a la industria eléctrica no es inconstitucional y en dado caso que los tribunales y jueces de ultima instancia determinen que es inviable en próximos días.

El día de hoy se presentaron los avances en la reconstrucción en los tres estados mas afectados ocasionados por los sismos del 17 de septiembre del año 2017. Los gobernadores Alejandro Murat de Oaxaca, Miguel Barbosa de Puebla y Claudia Sheinbaum de la Ciudad de México aseguraron que para el año 2022 se habrán atendido todas las solicitudes de reconstrucción de casas, iglesias y escuelas, además de preservar las construcciones históricas por ello la demora en algunas restauraciones de algunos estados.

El presidente López Obrador afirmó que la ley a la industria eléctrica no es inconstitucional y en dado caso que los tribunales y jueces de ultima instancia determinen que es inviable en próximos días. “Entonces mandaré una nueva ley de reforma constitucional para transparentar, no puedo ser cómplice del saqueo al país y sobre todo la corrupción de cuello blanco que afecta esta industria esa corrupción que estaba tan arraigada, pues es claro que se debe fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad por el bien nacional”.

Las grandes empresas formaban parte de una cada de subsidios y donde claramente no pagan por el uso debido de la red eléctrica que paguen como pagan en otros países, ya que muchos de los pequeños contribuyentes pagan mucho más sobre el uso de la red eléctrica, lo cual va en contra de los principios de este gobierno por eso es lo que se está luchando con esta ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *