EL PUEBLO TIENE LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR BIEN.

“El pueblo tiene la oportunidad de elegir bien ahora que vienen las elecciones en los municipios y no se dejen engañar por ningún candidato”

El régimen antidemocrático dio como resultado un sistema corrupto que tienen cooptado muchos líderes en nuestro país por medio de la simulación. Todo ello en referencia a la forma en que se manejan en la mayoría de los sindicatos, sobre todo en el sindicato petrolero con Arturo Romero Deschamps y la única forma de tener representantes sindicales honestos y transparentes es a través de los trabajadores permitiendo el voto libre y también secreto.

Dados los casos de corrupción en el municipio de Zacapoaxtla con el presidente municipal Ebodio Santos Alejo que ha presentado cuentas publicas que no han sido aprobadas, además tiene denuncias por abuso de autoridad, nepotismo y casos de corrupción y aspira a una diputación local en el próximo proceso electoral. “El pueblo tiene la oportunidad de elegir bien ahora que vienen las elecciones en los municipios y no se dejen engañar por ningún candidato, ya que dicho municipio esta lleno de cultura y tradición que siempre nos han apoyado”.

La relación con los Estados Unidos de América y el presidente Joe Biden es muy respetuosa y amigable, ya que los últimos días algunos “intelectuales” han pedido que el gobierno americano intervenga en nuestro país y llame la atención a López Obrador. “Esta prohibido prohibir en México, cada quien es libre de opinar lo que quiera y esto solo refleja la verdadera mascara, el verdadero cobre que tienen algunos opositores por la cercanía del próximo proceso electoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *