EL GOBIERNO TIENE QUE DAR PRIORIDAD A LOS NECESITADOS.

“El gobierno tiene que dar la preferencia a los mas necesitados y no a los de arriba como se hacia antes”.

El impulso para el desarrollo económico en México se esta realizando de manera horizontal, durante el periodo neoliberal se abandonó el campo en muchos municipios y solo se ayudó al crecimiento económico en municipios turísticos, ciudades fronterizas y algunas ciudades con alta población. “Atender el sur- suroeste es prioridad para este gobierno y con ello los mega proyectos como el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas ayudarán a la generación de empleos en muchos municipios, así como los puertos con alto impacto industrial”.

Para el retorno a clases el mandatario López Obrador insistió que Campeche será la primera entidad en el retorno a clases porque han sido los primeros estar en semáforo verde y siguen en ese color para regresar a clases antes del fin de este ciclo escolar. El Plan Nacional de Vacunación tiene como prioridad a los adultos mayores y con el nuevo lote de vacunas que llegarán de los Estados Unidos serán inoculados los docentes en más estados en semáforo verde.

“El gobierno tiene que dar la preferencia a los mas necesitados y no a los de arriba como se hacia antes”. Todo ello en referencia a los amparos que en recientes días presentaron empresas como Bimbo y Walmart en el tema de energía eléctrica, pues dichas empresas no quieren perder los privilegios de subsidios, además el mandatario aseguró que estas empresas son accionistas de empresas de electricidad, “no vamos a aumentar la energía eléctrica y vamos a fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad por el bien nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *