LA PAZ CON BIENESTAR Y JUSTICIA.

“Existen muchos delincuentes de cuello blanco que impusieron un estilo de vida en donde preponderaba el lucro y se veía como un ejemplo para muchos jóvenes como estilo de vida”

Los índices de violencia han ido a la baja en muchas entidades, aunque en muchas entidades federativas aún persisten problemas de seguridad, pues, cerca de 6 estados concentran el 50% de homicidios dolosos entre los que destacan Sonora, Baja California y Guanajuato a pesar de la presencia de la Guardia Nacional (GN) y el ejército mexicano, de ninguna manera cambiará la estrategia de seguridad y se seguirá trabajando de manera perseverante, no se debe descuidar a ningún estado.

El mandatario López Obrador dijo; “Existen muchos delincuentes de cuello blanco que impusieron un estilo de vida en donde preponderaba el lucro y se veía como un ejemplo para muchos jóvenes como estilo de vida”. La disminución en muchas actividades ilícitas en las que destacan 136 mil millones de pesos ahorrados como resultado al combate al huachicol que permite atender las necesidades sociales.

El gobierno prevé que para el mes de julio se aumente la pensión a todos los adultos mayores. Uno de los ejes más importantes de la 4T es lograr la justicia para los más pobres, de acuerdo con el presidente se tiene previsto incrementarla a 6,000$ bimestrales sin que les afecte la inflación y ningún gobierno nuevo podrá cambiar la pensión, porque esta elevado a rango constitucional. Finalmente recalcó que la Reforma Energética hecha por el gobierno anterior fue un engaño y que no ha cumplido con lo que prometía. Es importante erradicar con la injusticia en el cobro de la energía eléctrica, siguió insistiendo que “Oxxo, Bimbo y Walmart son un claro ejemplo del cobro inequitativo que existe en el país y no debería otorgarse el subsidio en energía eléctrica a estas grandes empresas, todo el subsidio se debe traducir a los consumidores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *