SOBERANÍA INTACTA EN MÉXICO.

El Plan Nacional de Vacunación va muy bien, pues en México se guardó el dinero y administró muy bien para poder adquirir las vacunas con muchas empresas farmacéuticas en todo el mundo. Antes “imperaba la corrupción, clasismo, racismo, discriminación y solo se atendía a los que tenían influencias, siempre dejando de lado al pueblo, sin duda eso es lo que quiere de regreso la oposición”.

Respetar la libertad es una garantía en México, todo esto con respecto a que muchos adultos mayores en el estado de Chiapas tienen una negativa para vacunarse debido a sus creencias religiosas. “Existen muchas personas que ya están exigiendo la vacuna, el abasto de vacunas será exitoso, ya estamos avanzando. Somos el único país que esta embazando la vacuna CanSino fuera de china y esta solo necesita una dosis”.

Previo a la visita de una comitiva de los Estados Unidos de América enviada por Biden y encabezada por Roberta Jacobson, el presidente dijo que estarán sobre la mesa temas de seguridad en las fronteras, cambio climático, crecimiento económico y las ultimas olas de migración en el sur de México. “Se deben atender las causas de los problemas que existen en todos los países de Centroamérica y no permitiremos que Estados Unidos vulnere nuestra soberanía, ni mucho menos de un grupo de interés creado quiera quitarnos nuestra dignidad”.

Garantizar elecciones libres y democráticas. Finalmente, hoy se firmará el Acuerdo Nacional por la Democracia con todos los gobernadores, “ya no se permitirán las viejas practicas como; urnas embarazadas, compra de votos, reparto de despensas, mapaches electorales”. Los delitos electorales ahora sin son delitos graves que están establecidos en la constitución y no importan el cargo público que ostente y tampoco el partido que represente, todos los delitos electorales serán sancionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *