INE DEBE ACTUAR CON RECTITUD.

“La formula ganadora es la ciudadanía con una vida democrática y tengo plena confianza en el pueblo de México”.

Todas las vacunas que lleguen a nuestro país serán utilizadas para todos los adultos mayores, preservar la vida es un derecho universal. “Cuando pueda llegar la tercera ola de Covid-19 a nuestro país, esperemos no afecte demasiado como las dos anteriores a la población más vulnerable”. La educación es de suma importancia y como ya se habia mencionado en semanas anteriores, Campeche será el primer estado en retomar las clases presenciales de manera escalonada y segura para todos los estudiantes.

La autoridad electoral y el Tribunal Electoral pueden resolver cualquier problema que pueda surgir en este proceso electoral en cuanto a las reglas electorales. El Instituto Nacional Electoral en tiempos anteriores se han prestado a fraudes electorales o en su caso fueron cómplices de los mismos en gobiernos anteriores.  “Estamos viviendo un momento estelar en México, existe una dicha de transformación y espero que el INE recapacite para actuar con rectitud, libertad y democracia que permitan transformar al país”.

El Acuerdo Nacional por la Democracia que en días pasados se firmó con 28 gobernadores del país; logró establecerse en esencia que no se deben usar los recursos públicos para apoyar a candidatos, ni mucho menos a partidos políticos con la compra de votos, reparto de despensas o el famoso “frijol con gorgojo o reparto de materiales de construcción”, tendrá que ganar a quien los ciudadanos elijan, quien surja ganador de unas elecciones democráticas, limpias, libres y transparentes, respetando los resultados de las elecciones, “La formula ganadora es la ciudadanía con una vida democrática y tengo plena confianza en el pueblo de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *