NO PUEDEN EXISTIR CONDICIONES TAN DESIGUALES.

“Ese es el verdadero periodismo”.

     Todos los medios de información deben estar cerca de la verdad y también de los ciudadanos de manera transparente, separados del poder político y económico “ese es el verdadero periodismo”. Este gobierno seguirá trabajando para exterminar la corrupción y no se dará ningún paso atrás para dicho proceso, “el mayor cáncer, la mayor peste del país es la corrupción, incluso peor que la pandemia que actualmente nos afecta y acabaremos con ella”.

El Gobierno de México ha implementado diversas acciones para el rescate a toda la industria eléctrica con la Comisión Federal de Electricidad, ya no habrá ningún subsidio inequitativo a ningún sector empresarial/privado. “Todos los dueños, empresarios y sus voceros de OXXO, Bimbo y Walmart tienen derecho de réplica, y podrán asistir a Palacio Nacional o en cualquier otra parte que ellos prefieran para ello, porque es un asunto de interés publico y nosotros debemos cuidar los recursos de todos los mexicanos”.

Finalmente, la Comisión Federal de Electricidad señaló que no pueden existir condiciones tan desiguales y uso como ejemplo lo siguiente: La libre competencia entre un OXXO y una pequeña “tiendita de la esquina” que encontramos en cualquier colonia del país, porque, mientras una tienda paga un consumo de luz eléctrica de cerca 40 mil pesos mensuales, las tiendas OXXO sólo pagan cerca de 14 mil pesos mensuales.

Es un atentando a la democracia, realmente es un juego sucio el quitar candidaturas al partido en el gobierno y a ningún otro partido por “intereses de mafias, cópulas y malandros de cuello blanco se aplaste la democracia”. La historia nos ha demostrado que antes se entregaban candidaturas a quien no reunía los requisitos y como eran ordenes de arriba, prácticamente los del INE “siguen siendo los mismos”, carecemos de un estado de derecho funcional y acusan al “presidente de dictador y callan cuando les conviene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *