GOAN SE ASUME A LA ALIANZA FEDERALISTA.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se le da a conocer al presidente Andrés Manuel López Obrador, una estrategia para la reactivación de urgencia a la salud, educación y economía en México.

Durante La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se le da a conocer al presidente Andrés Manuel López Obrador, una estrategia para la  reactivación de urgencia a la salud, educación y economía en México. Dando a conocer tras la reunión que  esta tarde en la que se presenció la firma del Acuerdo Nacional por la Democracia.

Los mandatarios panistas dieron su punto de vista al Gobierno en  enfocarse principalmente en las personas como prioridad, a través de tres puntos fundamentales:

1.- Acelerar y concluir con la vacunación de médicos y adultos mayores.

2.- Incluir a los maestros en este Plan Nacional de Vacunación para un pronto regreso a clases.

3.- Incorporar también al personal del sector turístico ante la proximidad del periodo vacacional.

A través de redes sociales, los gobernadores de Acción Nacional destacaron que ante la crisis que atraviesa el país, se deben llevar a cabo acciones que impulsen el crecimiento en todos los ámbitos.

Asimismo, la GOAN determina su disposición para coordinarse con las instancias del Gobierno Federal en beneficio de las familias mexicanas.

Manteniendo los acuerdos establecidos por el presidente, ha surgido dichas consecuencias a través  de nuevos o modificaciones en los parámetros de cada población. Siendo importante los puntos vistos para integrar y favorecer a los ciudadanos. Los gobernadores del PAN argumentan que tras un año de contingencia por la pandemia de la COVID-19 ha dejado perdidas económicas en todas las entidades, por lo que señalaron que es prioritario dar solución a esa problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *