ARGELIA ARRIAGA RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTA MUNICIPAL SUPLENTE.

Este miércoles, después de las 09:00 horas comenzó la sesión para que Argelia Arriaga asumiera el cargo.

Este miércoles, después de las 09:00 horas comenzó la sesión para que Argelia Arriaga asumiera el cargo.

En sesión solemne de Cabildo, Argelia Arriaga García, rindió protesta como presidenta municipal suplente por un periodo del 7 de abril al 13 de junio, esto una vez que Claudia Rivera Vivanco, solicitó licencia para separarse del cargo para buscar la reelección.

Este miércoles, después de las 09:00 horas comenzó la sesión para que Argelia Arriaga asumiera el cargo, pues en la anterior campaña fue en fórmula con Rivera Vivanco.

Fue el síndico municipal, González Castillo Pérez, quien le tomó protesta a Argelia Arriaga, quien juró desempeñar leal y patrióticamente el cargo.

 Ante esto, la alcaldesa con licencia le deseó éxito en esta nueva encomienda, pues dijo que es su compañera de lucha:

“A mi compañera de lucha, a ella, Argelia. A ese gran ser humano le deseo el mejor de los éxitos y sabe que cuenta con toda mi confianza para esta y todas las batallas que nos encomiende. A ella todo mi respeto, admiración, mi cariño y gratitud siempre”.

Y Barbosa le desea lo mejor Cuestionado en su conferencia de prensa matutina sobre la alcaldesa sustituta de Puebla, Argelia Arriaga García, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se limitó a desearle “lo mejor”.

“Pues le deseo lo mejor, de hecho, desde el gobierno del estado no tenemos ningún pendiente con ellos y bueno, yo le deseo lo mejor siempre a Puebla, a su destino, yo estoy seguro que las cosas siempre pueden ser mejores”.

Ahora sólo falta que se designen los cargos que ocupaban René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez, pues estos también buscan una candidatura a la diputación federal, por lo que aún no se sabe quiénes serán los nuevos titulares de la Secretaría de Gobernación y de Administración del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *