TODOS CREEN QUE YA SE TERMINÓ EL SEXENIO. RESUMEN MAÑANERA 09/04/2021

. “Cada candidato puede llamar en cualquier momento al 911 para cualquier altercado que se presente en su contra o algún miembro de su campaña, ya que la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dedicara a monitorear los movimientos de los candidatos que lo soliciten”.

Hoy se informó que cada uno de los candidatos a cargo de elección popular tienen el apoyo del gobierno, la importancia de contar con un ejercicio democrático que permita a los ciudadanos tener unas elecciones limpias y sin intromisiones de ningún grupo. “Cada candidato puede llamar en cualquier momento al 911 para cualquier altercado que se presente en su contra o algún miembro de su campaña, ya que la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dedicara a monitorear los movimientos de los candidatos que lo soliciten”.

Debido a las recientes protestas de los médicos de instituciones privadas por no estar incluidos en el Plan Nacional de Vacunación en las primeras etapas, el presidente López Obrador aseguró que “los expertos me recomendaron que los médicos en primera línea de atención a pacientes Covid-19 debían ser vacunados y después los adultos mayores de 60 años nos permitiría reducir los contagios, posteriormente seguiremos con docentes de escuelas públicas y privadas, no se le está dando prioridad a nadie pues la vacuna se aplica de manera universal y gratuita”.

Si en el proceso electoral pasado hubiera ganado otro partido, “los impuestos no estuvieran como ahora, ya que ellos los hubieran incrementado, sin pensar jamás en las afectaciones al pueblo, ellos creen que ya se terminó el sexenio, creen que ya van a regresar así de fácil y no es tan simple como ellos piensan, falta mucho y no creo que el pueblo quiera que regresen los saqueadores profesionales a nuestro país”.

“El pueblo no es tonto, tonto es quien piensa que el pueblo es tonto, toda la oposición no entiende la forma de pensar del pueblo actual, el pueblo es muy perceptivo, y todos los corruptos, ladrones y cupulas de poder ya están desapareciendo, seguiremos trabajando por combatir la corrupción en todos sus rubros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *