POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES. RESUMEN MAÑANERA 15/04/2021

, “estos funcionarios ya no pueden seguir laborando en nuestra administración y el hecho de pegarle a una mujer, no es correcto es un acto inmoral y poco ético que ya no se debe permitir”.

En este gobierno, ya no debe permitirse la violencia en contra de las mujeres, sin importar si este es servidor público, “estos funcionarios ya no pueden seguir laborando en nuestra administración y el hecho de pegarle a una mujer, no es correcto es un acto inmoral y poco ético que ya no se debe permitir” todo esto como resultado del elemento de la guardia nacional que agredió a su pareja, circulando un video en las redes sociales la semana pasada que fue viral.

Se enfatizó nuevamente en que los gobiernos anteriores pusieron primero a las empresas privadas antes que, a la Comisión Federal de Electricidad y por esta razón es la nueva Ley a la industria eléctrica, “ellos querían garantizar los beneficios hacia los particulares, crearon hasta tribunales para defender esa postura que es totalmente poco nacionalista y navegaron con la bandera de energías limpias como pretexto para desmantelar a la CFE”.

Uno de los estados más violentos es Guerrero, todo ello por la circulación de un video donde aparecen niños usando armas. En esta administración los tres estados que reciben mas apoyos son Chiapas, Guerrero y Oaxaca. “Se están entregando de manera gratuita fertilizantes para apoyar al campo, hemos logrado aumentar la producción de maíz en todos estos estados y cuando menos la mayoría de familias indígenas que viven en estos estados reciben algún apoyo económico a través de becas y el programa sembrando vida para reducir la violencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *