LA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO ES LO MÁS IMPORTANTE. RESUMEN MAÑANERA 20/04/2021

Como cada martes en el pulso de la salud, informaron que la vacunación va muy bien y se han ido incrementando el número de dosis aplicadas. “Todos los sectores serán vacunados, todas las maestras y maestros del sector público y privado están contemplados para un futuro regreso a clases presenciales en los estados que se acerquen a semáforo verde y las condiciones permitan retomar la normalidad”.

En cuanto al acuerdo que se llegó el día de ayer con la empresa Nitrogenados con Alonso Ancira y la FGR, este tendrá que devolver en tres pagos a PEMEX más de 216 millones de dólares que serán para reforzar las funciones de Petróleos Mexicanos, “Celebro que se haya llegado a este acuerdo, es un hecho posiblemente inédito, ya no hay contratos a modo con ninguna empresa que permite ahorrar y además permite eliminar la corrupción donde se robaban el dinero, no hubiéramos recuperado este dinero si otro partido hubiera ganado”.

El gobierno no debe intervenir en ningún sentido en las elecciones, “debe existir la democracia sin inclinar la balanza o mostrar preferencia por algún partido o candidato” El mandatario aseguró que la oposición está muy molesta más que con su gobierno, es con su persona, pues “odian que se apoye a los jóvenes, pensiones a los adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres, realmente ellos lo que quieren es controlar el presupuesto, manejarlo con moches como la Cámara de Diputados funcionaba anteriormente”.

Debido a la ampliación del periodo del presidente magistrado Arturo Zaldívar de la SCJN y que se ha criticado mucho en los últimos días, surgieron otras versiones y aseguran que es un ensayo para la reelección presidencial. “Estoy enterado de que la oposición asegura que me voy a reelegir, no somos iguales y terminando este sexenio me voy a jubilar, no hablare más de política después de septiembre de 2024, sin antes haber consumado la cuarta transformación en México en total paz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *