LA REFORMA AL PODER JUDICIAL ES NECESARIA. RESUMEN DE LA MAÑANERA 21/04/2021

“ningún operativo de los Estados Unidos para encontrar o atrapar a delincuentes dedicados al tráfico de droga y no se llegará a ningún acuerdo”

La seguridad pública es vital en nuestro país y es por ello que vamos a implementar el siguiente plan que permita reducir los delitos más lucrativos. “El objetivo de Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil es la seguridad, ya que de cada 10 llamadas de extorsión 9 son con tarjetas SIM de prepago y ocupadas por los delincuentes, así eliminando el anonimato de estos grupos, aunque ya han surgido los primeros amparos sobre este proyecto”.

De igual modo no aceptaremos algo que vulnere la soberanía de México. “ningún operativo de los Estados Unidos para encontrar o atrapar a delincuentes dedicados al tráfico de droga y no se llegará a ningún acuerdo, lo que si es que estaremos trabajando para mejorar la seguridad en la franja fronteriza con ayuda y control de las fuerzas armadas a través de las aduanas”.

En los gobiernos anteriores la mayoría de las grandes empresas e industrias no pagaban impuestos o en algunos casos se les condonaban, “estaban destruyendo al país por dentro y eso es lo que les molesta a los opositores, ahora ya no es así por eso tenemos suficiente presupuesto para nuestros proyectos y atender las emergencias que están como la migración y la pandemia”.

La reforma al Poder Judicial es necesaria para mejorar la impartición de justicia, “estoy totalmente de acuerdo para que se realice una reforma al Poder Judicial, no todos son corruptos, existen algunas excepciones y otros solo se dedican a otorgar amparos a grupos selectos, yo jamás he visto que le den amparos a la gente pobre”, expreso el mandatario López Obrador en su conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *