TRABAJO CON JUSTICIA Y DIGNIDAD. RESUMEN DE LA MAÑANERA 23/04/2021

“desde que tomé posesión dije que no habría impunidad para nadie, ni para mi familia. “

“desde que tomé posesión dije que no habría impunidad para nadie, ni para mi familia. "

El día de hoy se presentaron muchos secretarios entre los que destacan Luisa María Alcalde de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, así cono Tatiana Clouthier de la Secretaría de Economía. Se llego a un acuerdo sindical con ayuda del sector obrero y también el empresarial, “aumentando así las pensiones, cuotas y demás repartos económicos para que los trabajadores puedan tener una jubilación más digna, ya no habrá sub contratación en el gobierno, el trabajo debe ser con justicia e igualdad en nuestro país”.

En cuanto a la aprobación en lo general de la reforma al Poder Judicial, el presidente aseguró que “dicho poder estaba al servicio de unos cuantos, era un republica simulada por el partido de los conservadores y lo estamos viendo ahora con un juez que otorga amparos para empresas con contratos leoninos en la industria eléctrica, además contra el nuevo padrón telefónico que debemos analizar, solo simulan protegiendo a los ciudadanos”.

Al ser cuestionado por el tema del que es acusado el Diputado de Puebla Saul Huerta por abuso sexual, López Obrador aseguró que condena dicho acto, “Desde que tomé posesión dije que no habría impunidad para nadie, ni para mi familia. El que comete un delito tiene que ser castigado porque no somos iguales y no vamos a encubrir, siempre hay que castigar a los responsables de delitos tan graves como este que atentan contra la dignidad humana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *