SE DETECTA VACUNAS FALSAS EN MÉXICO Y POLONIA

un caso con las vacunas de Sputnik falsas, los laboratorios de Pfizer mencionó que México y Polonia son los primeros país en confirmar que las vacunas son falsificadas.

La dosis de la vacuna, hoy en día es uno de los elementos más importantes para el gobierno, siendo la salvación de la pandemia que atraviesa el país. Sin importar la situación en la que se cuenta el país y los parámetros económicos que padece, los delincuentes han buscado la manera de generar la falsificación de vacunas.

Sin embargo ya se había presentado un caso con las vacunas de  Sputnik falsas, los laboratorios de Pfizer mencionó que México y Polonia son los primeros país en confirmar que las vacunas son falsificadas.

De esta manera la empresa analizó un conjunto de vacunas incautados por cada uno de los países y el resultado fue ser clonadas ilegalmente. En el caso de México, se comentó que en los frascos tenían una etiqueta de fraudulento, así como Polonia un tratamiento de antiarrugas.

Con esto, una clínica habrían recibido la dosis falsa por el costo de mil pesos cada una, hasta el momento no ha existido daños físicos por la aplicación.

El comienzo de esta pandemia ha dado la oportunidad de que los delincuentes aprovechen de personas desprevenidas, siendo de importancia para los ciudadanos los laboratorios de Pfizer, Johnson y Moderna van a dar lo mejor para poder frenar estas actividades ilícitas.

Con los acontecimientos dados , los países como México, Estados Unidos han encontrado y desvanecido una variación de sitios web en los que venden las dosis de vacuna ilícitamente. Los delincuentes parecían estar buscando información personal de las personas que buscaban la vacuna, generando un esquema de fraude de identidad.

Con la finalidad de que últimamente la falsificación de medicamentos se ha hecho de manera más lucrativa, en hacer lo mismo con una vacuna será una opción más fácil que robar o vender vacunas originales, tendiendo extrema seguridad por los países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *