TODO DEBE INVESTIGARSE EN ESTE GOBIERNO.RESUMEN MAÑANERA 04/05/2021

”. El canciller señala que el 3 de mayo fue un día muy triste para la CDMX por el accidente registrado en la Línea 12 del Metro.”

En la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos ocurridos con el convoy de la línea 12, además asegurar que llegaran hasta las ultimas consecuencias para hallar a todos los responsables:

“Tenemos que actuar con responsabilidad. Como siempre lo hemos hecho. No se ocultan las cosas. No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”. Además, aseguró que se hará una investigación a fondo y sin miramientos: “No podemos, como lo menciono la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, caer en el terreno de la especulación y mucho menos de culpar sin tener pruebas a los posibles responsables. Vamos a que se haga la investigación pronto y se informara a todos los ciudadanos.

Por otra parte, el canciller Marcelo Ebrard aseguró que la caída del tren del Metro es “el accidente más terrible”. El canciller señala que el 3 de mayo fue un día muy triste para la CDMX por el accidente registrado en la Línea 12 del Metro, construida durante su administración como Jefe de Gobierno.

“Es mas terrible accidente que hayamos tenido en el Sistema de Transporte Colectivo”, siempre debe existir gente que conozca de este tipo de problemas y respalda totalmente la investigación anunciada por Claudia Sheinbaum y reitera que está a disposición de las autoridades que indagaran la caída de un tren en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *