MARIANA RUIZ VELÁZQUEZ, A LA CONQUISTA DEL DISTRITO LOCAL 2, DE HUAUCHINANGO

Mariana Ruiz arrancó en días pasados, campaña rumbo a la diputación local del Distrito 02 en Huauchinango, como abanderada del partido Fuerza por México.

Mariana Ruiz arrancó en días pasados,  campaña rumbo a la diputación local del Distrito 02 en Huauchinango, como abanderada del partido Fuerza por México.

En la apertura de la campaña Mariana estuvo acompañada por sus compañeros de partido, entre ellos, Rafael Moreno Valle Buitrón, quien es el representante del Partido Fuerza por México en el estado y la candidata a diputada federal del distrito 01, Bety Hernández Escárcega.

“La presencia y apoyo de cada uno de ustedes me da mucha confianza, sé que creen en mi persona, creen en mi proyecto y en mis planes de trabajo que traigo para el Distrito 02. Jamás les voy a fallar en esta entrega que ustedes hacen conmigo, de darme su amistad, cariño y algo muy importante, su confianza. Ustedes creen en mí y les responderé con hechos”-aseveró durante el acto político Ruiz Velázquez.

Por último, la candidata por el partido Fuerza por México incentivó a los ciudadanos por que este 6 de junio voten por ella, quien se comprometió a que será porta voz en el congreso de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *