Asistirá Miguel Barbosa a toma de protesta de Eduardo Rivera

El Gobernador del Estado, Miguel Barbosa confirmó su asistencia a la toma de protesta de Eduardo Rivera como alcalde de la ciudad de Puebla, luego de que el presidente electo acudiera a Casa Aguayo para invitar al mandatario.

En videoconferencia de prensa matutina, el titular del ejecutivo mencionó que en la reunión que sostuvo con el edil, acordaron realizar un trabajo en coordinado en el que priorizará en materia de seguridad para la capital.

“Tuvimos una reunión de trabajo sobre temas específicos… hablamos de la toma de protesta, me vino a invitar a la misma y quedé comprometido de acompañarlo en un evento que se llevará a cabo el 15 de octubre en el horario y condiciones que su equipo y el equipo del Gobierno del Estado van a precisar en logística.” Explicó Barbosa Huerta.

Por último, el Gobernador de Puebla, hizo un llamado a los ayuntamientos salientes a mantener un nivel de orden en su funcionamiento administrativo, con el propósito de realizar un cambio de poder ordenado y satisfactorio para la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *