Contenderá Adriana Dávila por dirigencia nacional del PAN

Por medio de un oficio dirigido al titular de La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Adriana Dávila Fernández, manifestó su voluntad de participar en la Elección de la Presidencia e Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, para el periodo 2021-2024.

“Con entusiasmo y compromiso, he presentado de manera formal ante la CONECEN mi intención de contender por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional.” Expresó a través de sus redes sociales la actual Diputada Federal por Tlaxcala.

De esta manera la militante albiazul, inició un recorrido por diferentes estados de la República con el propósito de recolectar firmas de militantes panistas para obtener de manera oficial el registro como candidata a la dirigencia del Partido Acción Nacional.

Dávila Fernández agradeció al panista mexiquense, Rodolfo Cid, con más de 30 años de militancia quién fue el primero en otorgarle su firma. “La primera firma de muchas que, estoy segura, vendrán” aseveró la legisladora tlaxcalteca.

Hasta el momento Dávila Fernández ha recorrido los estados de, Tamaulipas, Jalisco y Estado de México, con el objetivo de ganar la simpatía de los militantes albiazules para obtener el número de firmas que la puedan avalar para lograr el registro, utilizando como bandera el hashtag #FirmasValientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *