Preparan proceso de Entrega-Recepción en el Congreso de Puebla

Este 10 de septiembre, los 26 diputados electos por mayoría relativa y 15 de representación proporcional, iniciarán la Entrega-Recepción de sus oficinas, por lo que el parlamento actual ya prepara el proceso en el Congreso local.

De manera virtual, Nora Merino Escamilla, titular de la junta de Gobierno y Coordinación Política, mencionó          que los actuales miembros del Congreso de Puebla ya alistan el proceso ordenado de la Entrega-Recepción de las oficinas locales, por lo que se espera que sea una transición amable y todo en apego a los protocolos.

Asimismo, Merino Escamilla, indicó que la actual Legislatura ya sostuvo comunicación con la entrante, por lo que han entablado pláticas en materia económica y que se presume, será hasta que la nueva Legislatura asuma la administración cuando se decidan las comisiones.

Por último, la presidenta de la junta de Gobierno y Coordinación Política dijo que los actuales diputados electos de la capital tendrán un acercamiento con Eduardo Rivera a fin de acordar el trabajo coordinado para el desarrollo del municipio capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *