Sostiene Eduardo Rivera, cuarto encuentro con el Gobernador de Puebla

Previo al inicio de sus funciones como alcalde de la Ciudad de Puebla, el panista Eduardo Rivera, acudió a Casa Aguayo a fin de establecer acuerdos de trabajo coordinado con el Gobernador Miguel Barbosa, en pro del municipio que estar por presidir. El titular del ejecutivo ratificó su compromiso de sumar esfuerzos con la administración entrante de la capital, en sus próximos 3 y últimos años al frente el gobierno.

“Recibí en Casa Aguayo al presidente electo de Puebla Capital, Eduardo Rivera, dialogamos sobre el proceso de transición al nuevo gobierno municipal. Reiteramos nuestra voluntad de trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los poblanos.” Expresó en mandatario estatal.

Por su parte, Rivera Pérez agradeció el recibimiento “Seguimos trabajando para lograr coincidencias y en equipo #CorregirElRumbo de Puebla.” Indicó el presiente electo a través de sus redes sociales.

Con ello suman cuatro reuniones previo al arranque de administración, a fin de mantener una comunicación, reiteran el apoyo mutuo y constante para aportar de manera positiva a la gestión entrante en Puebla capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *