Luis Nava, cambios en su equipo

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, dio a conocer a quienes integrarán el gabinete en la capital del estado, para el periodo 2021-2024 remarcando que nadie tiene el puesto asegurado y adelantó que habrá más ajustes en algunas dependencias y se cumplirá la paridad de género.

Pues su llamado es a trabajar con honestidad al señalar que habrá tolerancia cero a la corrupción o cualquier acto indebido del personal municipal; y aseguró que el equipo cuenta con la capacidad y la experiencia para “no improvisar” en las acciones de gobierno, pues se presenta con una nueva etapa para el gobierno estatal y municipal como gran oportunidad para consolidar proyectos y seguir desarrollándose para mejorar en equipo las mejores condiciones de vida.

“Hay que responder a la confianza de la sociedad todos los días, con acciones y hechos concretos que mejoren su calidad de vida. Esto quiere decir que todos los días estamos a prueba (…). El indicador final de sus éxitos, de sus logros, no va a estar en una tabla de cifras, sino en las calles. Su lugar de trabajo no va a estar en la oficina sino con la gente”,

“Esta nueva etapa, es una gran oportunidad para consolidar proyectos y seguir desarrollandonos” – dijo Luis Nava

De las 17 secretarías presentadas, al menos ocho de ellas sufrieron modificaciones en la titularidad; y ocho de las dependencias serán presididas por mujeres, como parte de su promesa de campaña de cumplir con la paridad de género en el gabinete.

En la Secretaría de Movilidad, llegará Rodrigo Vega Maestre y como secretaria de Turismo ingresará Alejandra Iturbe Rosas, excoordinadora de agenda de la presidencia municipal; y quien dijo Luis Nava, cuenta con experiencia en turismo en los poderes ejecutivo y legislativo, en la Secretaría de Cultura estará a cargo Teresa García Besné, exdirectora del Centro de Estudios Críticos en Cultura Contemporánea de la Universidad Autónoma de Querétaro, en la secretaría de Obras Públicas de la capital, Oriana López Castillo; Arturo Torres Gutiérrez como secretario de Desarrollo Humano y Social; Alejandra Haro de la Torre encabezando la Secretaría de Servicios Públicos; Héctor de la Peña Juárez, como jefe de la oficina de la presidencia municipal y Dante Aguilar Calvo, como coordinador de Comunicación Social.

De igual manera recalcó que la reactivación económica, la seguridad, seguirán siendo un tema preponderante en su administración, así como el seguir cuidando la salud de las familias queretanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *