Poblano representará a México en cumbre por la paz global en Turquía

Después de un amplio y competitivo proceso de deliberación, el joven poblano Alejandro González Ruiz fue seleccionado para participar en la Cumbre por la Paz Global que se llevará a cabo en Estambul, Turquía del 27 al 30 de octubre de 2021.

Este evento internacional brinda la oportunidad a jóvenes sobresalientes de más de 100 países de discutir proyectos relacionados con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, así como promover actividades vinculadas a la paz en sus comunidades para contrarrestar la violencia, el odio, la intolerancia religiosa y todas las formas de discriminación.

Esta cumbre también busca perfeccionar las habilidades de la educación para la paz de los participantes, así como facilitar el intercambio de ideas y formar una nueva red de promotores de paz.

La cumbre es organizada por Global Peace Chain, organización mundial enfocada en la construcción de la paz establecida en 2018 que cuenta con oficinas en Estados Unidos, Pakistán, Nepal, Burundi y Mauricio.

Deseamos mucho éxito a Alejandro González participando en este importante evento y lo felicitamos por tan destacado logro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *