AMLO: “El buen fin va ser exitoso porque estamos en condiciones inmejorables”

Durante la conferencia matutina de este 08 de noviembre el presidente López Obrador felicitó a Saúl Canelo Álvarez y a Sergio Pérez por haber triunfado en el boxeo y en el automovilismo.

“Felicitar a Saúl ‘el Canelo’ Álvarez que ganó una pelea y a Checo Pérez que ocupó el tercer lugar en el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1”, dijo.

La titular de la secretaría de Economía, Tatiana Clouthier,  informó que el Buen Fin 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre e incluirá un sorteo de 400 mdp para los consumidores y 100 mdp para comercios.

Dio una serie de recomendaciones a los consumidores para comprar durante el Buen Fin 2021, entre las que se encuentran:

  • Aprovechar las ventajas que nos ofrece el comercio electrónico para comparar precios y promociones de forma fácil.
  • Promover compras de micro, pequeñas y medianas empresas.
  • Hacer una lista de lo que queremos comprar.

Por parte de José Héctor Tejada, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), destacó que la principal preocupación de los empresarios es la reactivación económica después de la pandemia.

Hizo un llamado al presidente para continuar la relación “unidos en acciones positivas” como el Buen Fin, sostuvo que eso ayudará a la reactivación económica del país.

El mandatario federal destacó que la recuperación de empleos y el aumento de los ingresos tributarios así como las remesas, favorecen positivamente al buen fin, previendo que  “va ser exitoso”.

“Es muy importante participar en esta promoción, va a ser sin duda muy exitoso el Buen Fin, porque hay condiciones, como aquí lo ha expresado el dirigente de la Concanaco, condiciones inmejorables”, sostuvo. Nuevamente López Obrador pide abrir todas las escuelas del país, así como lo están haciendo los centros comerciales. Explicó que hubo una campaña en contra del retorno, advirtiendo que habría contagios entre los menores de edad. Sin embargo, recordó que se trata de información que el gobierno ha refutado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *