Política hacendaria impulsará la formalidad: Armenta

       “Ya no hay condonación a los grandes empresarios” aseguró el senador por Puebla.

En el marco del Foro “El presente y futuro fiscal de México” realizado por Coparmex, el senador poblano Alejandro Armenta señaló que la política fiscal en el paquete económico 2022 fomenta la formalidad en un marco de justicia monetaria y distributiva, de manera que los impuestos se paguen de acuerdo con los ingresos generados por los empresarios.

El legislador recalcó que en el marco de la crisis provocada por la pandemia de COVID, la política fiscal debe estar enfocada en combatir la desigualdad económica y garantizar los derechos humanos. “Los deciles en la punta de la pirámide económica deben pagar más impuestos, y ya no hay condonación a los grandes empresarios” aseguró el senador.

Lo anterior fue dado a conocer en el noticiario vespertino de Televisa Puebla, y publicado en la cuenta de Facebook del legislador, recibiendo comentarios positivos de la ciudadanía. De esta manera, se deja en claro la política económica del gobierno federal, en la línea de la justicia social con el fin de transformar la vida pública del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *