Se compromete AMLO a abastecer de medicamentos a todo el país

“Vamos a distribuir los medicamentos hasta los pueblos más apartados, no van a faltar o me dejo de llamar Andrés Manuel” aseveró el mandatario.

En su visita a Zacatecas, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se ha comprometido a resolver el problema de abasto de medicamentos en todo el país, y anunció que, con ese fin, el próximo lunes tendrá una reunión con su gabinete.

En dicha reunión participará todo el gobierno federal, y aseguró ‪“Vamos a distribuir los medicamentos hasta los pueblos más apartados, no van a faltar o me dejo de llamar Andrés Manuel”.

Además, mencionó en su conferencia matutina que se tenía contrato con empresas para distribuir medicamentos, lo cual no se realizó “no sé si por ineficiencia o por mala fe”.

Para dejar claro su compromiso, el titular del ejecutivo sostuvo: “Todos vamos a entrar, les vamos a ganar a los refrescos y a las papitas”. Con el fin de que se realice bien la distribución de medicinas, se replicaría el modelo de Sedena para la distribución de vacunas contra el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *