Sin corrupción, México hacia su transformación: Alejandro Armenta

*Asegura el senador que los proyectos que impulsa el presidente de la república cambiarán el rostro del país

En entrevista con Leopoldo Zea en el canal nacional Imagen TV, el senador poblano Alejandro Armenta habló sobre los proyectos insignes del gobierno federal en la administración del presidente López Obrador. Aseguró que hoy no hay corrupción en el gobierno, como fue característico en administraciones pasadas.

Además, resalta la visión del país que se quiere alcanzar con dichas obras, para muestra el Tren Interoceánico y el Tren Maya: “El tren interoceánico, un sueño de Porfirio Díaz, que permitirá trasladar mercancías entre tres continentes, de Asia, a Europa, y también desde Estados Unidos y Canadá, nada que ver con la estela de luz y esas obritas llenas de opacidad y corrupción”.

“El tema es el alcance que hay de fondo, son obras de trascendencia para el país, y por eso las plantea el presidente”, señaló el legislador. De igual manera, agregó que esto apunta a la seguridad nacional y que estas obras transformarán al país “lograr la soberanía energética, que ya no se importe gasolina desde Estados Unidos, es seguridad nacional”. De esta manera, se aclara el fondo de las obras y el proyecto nacionalista del gobierno federal, que busca transformar la vida pública del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *