Maria Fernanda Bolaños: mujer transparente, luchadora y sin límites que siempre va por más

Trayectoria Profesional

Su primer trabajo en publicidad lo obtuvo gracias a una página llamada Pinterest en donde comenzó a generar tableros, una empresa americana, la contacta para ofrecerle una especie de práctica en donde no recibiría remuneración alguna. Su servicio social lo hace en el Museo Nacional de San Carlos y toma un diplomado en Marketing Digital […] En estar transición la política comienza a tomar importancia en su vida, así que decide           hacer una maestría en Comunicación y Marketing Político en la universidad Internacional de la Rioja, España.

Principales retos superados

Haberse mantenido en el equipo cercano de Beatriz Pagés, pasar por diferentes administraciones, jefas y demás. Considera a todo como un reto en el tema de la política por ser tan voluble. Estar en la Cumbre de…

Motivación

Su madre, descrita como una persona que le gusta mucho ver por la gente, su padre como un hombre que quiere generar un cambio, y grandes personalidades como…

Visión a futuro

[…] Que al tener su marca registrada de mezcal crezca como empresaria, en este proyecto que es social y ambientalmente responsable. Como originaria de Oaxaca busca con las ganancias apoyar a las comunidades…

Leé la entrevista completa en nuestra última edición del año: Líderes disruptivos en tiempos de pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *