Miguel Molina, ejemplo de liderazgo transformacional

Egresado en 2014 de la Universidad Miguel Hernández, donde fue vice delegado de comunicación, realizó prácticas en el ayuntamiento de Elche y dirigió el departamento de comunicación del ayuntamiento de Guardamar y en el de Rojales. Posteriormente condujo el reconocido programa de radio “Liderazgo” […]

Valores para destacar como profesional

Las aptitudes qué destacaría… Primero, la honradez, también destacaría la motivación, liderazgo, tener empatía, y, sobre todo, yo destacaría la creatividad, ser diferentes de los demás.

Luego, pues, tener sensibilidad, ser responsables, y tener iniciativa e integridad, yo creo que con esos valores uno podría empezar a caminar, así he crecido.

Principales retos superados “El mayor reto que he podido superar es lograr entenderme con políticos, evidentemente, y estar […]. Ese ha sido un reto que ha costado, pero se ha conseguido, al final entiendes que los políticos igual son personas que sienten,

Pandemia y trabajo a distancia En esto, la gente aún no ha entendido que en una crisis surgen oportunidades, y aquí el que se duerme pierde…

Nuevos proyectos

En lo personal, deseo sacar mi segundo libro, me gustaría que los míos estén bien, y desearía que mis sueños profesionales se cumplieran. En cuanto a la política se vienen cambios en cuanto a la orientación del liderazgo…

Leé la entrevista completa en nuestra última edición del año: Líderes disruptivos en tiempos de pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *