El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, anunció este 1 de diciembre la realización del Festival de las Ideas 2022, edición del evento realizado desde hace una década en la capital poblana, que ahora será de manera presencial y transmitido virtualmente.

Esta es una actividad relevante del programa ¡Que reviva Puebla! Que busca la reactivación económica del estado. Barbosa destaca que ante su realización se espera la llegada masiva de turistas nacionales y extranjeros, y contribuirá a que esta ciudad se convierta en la “Capital mundial de las ideas”. Esto generará una importante derrama económica para el estado.

El director del festival, Ricardo Obert, señaló que los eventos serán en modalidad presencial y virtual para llegar a más jóvenes “Escogimos un cometa como símbolo ya que iluminará, dará una vuelta por su órbita y cada año regresará a iluminar con buenas ideas, desde Puebla”.

El próximo año se darán a conocer a los participantes conferencistas de este festival, que ha aportado mucho en beneficio de los jóvenes y de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *