Con 1592 votos en la elección interna del pasado domingo, Miriam Martínez Sánchez ganó la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, por lo que será la primera mujer en dirigir a este partido en la entidad, tras obtener más de 500 votos de diferencia con su competidora Minerva Hernández.

Tras obtener el triunfo en la elección estatal del partido, por la noche realizó una conferencia de prensa en la que agradeció el apoyo de los militantes panistas de Tlaxcala, y aseguró que trabajará de cara al 2024 para ganar elecciones, y con madurez política en beneficio de la unidad del partido.

“Gracias amigos militantes que acudieron a celebrar nuestro triunfo, sin ustedes esto no hubiera sido posible. Vamos a demostrar que trabajando juntos podemos dar grandes resultados” fueron las palabras que publicó Martínez en su página de Facebook tras haber ganado la elección interna.

Por su parte, el aún dirigente del partido Gilberto Temoltzin, expresó su agradecimiento a la militancia por su “responsable y activa participación democrática”, y su reconocimiento a las candidatas participantes, después de lo cual se dieron a conocer los resultados oficiales de la elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *