20% de descuento en pago de Predial en San Juan del Río

Debido a que la economía ha sido baja los últimos meses, la administración municipal de San del Río, otorgó a sus habitantes un apoyo solidario en el pago del impuesto del Predial. Tomando a consideración el 20% de descuento en el pago de predial en el mes de enero y en el mes de febrero se considerará el 8% de descuento a los habitantes. 

Es importante mencionar que para que el proceso de pago sea de forma fácil y segura, se han establecido ciertos puntos de cobro en el que los ciudadanos podrán acudir en un horario establecido, con su información requerida para que el procedimiento sea de forma exitoso.

Los puntos establecidos son: el Centro Cívico, La Presidencia Municipal, Vive Oriente y CECUCO. Será necesario ingresar al portal web del municipio en el apartado de “Impuesto Predial” e ingresar su clave catastral, una vez realizado esto, deberá descargar su recibo y dirigirse a los puntos de cobro establecidos.

El procedimiento es sencillo y seguro. El municipio asegura que los beneficios que vendrán con la recaudación  del Impuesto se verán reflejados con el desarrollo del municipio, mejorar la imagen urbana  y la calidad de San Juan de los Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *