Ebrard. El mejor evaluado del gabinete

¿MARCELO EBRARD VICTORIOSO EN EL GABINETE DE AMLO?

Tras abrir una encuesta realizada para EL Economista-Mitofsky, se dio a conocer la opinión que tienen los ciudadanos sobre la labor de los funcionarios que forman parte del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, que para su sorpresa los resultados fueron bastante favorables para el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, quien por su buen desempeño fue quien destacó por arriba de los demás integrantes con un resultado del 48% que considera que ha hecho un buen trabajo, y con el mínimo resultado de 18% que ha hecho un mal trabajo. Se puede decir que fue quien obtuvo la victoria en esta evaluación.

Se hace mención que la calificación fue determinada por cifras en porcentajes seguidos por una serie de preguntas como “¿qué opinión tiene en general del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador?” en el que la calificación fue determinada por “BUEN GABINETE con 36.6 %” “REGULAR 23.3%” sin embargo los ciudadanos califican como “MAL GABINETE con 39.1%” el porcentaje más alto. Es así que se comenzó la evaluación del equipo de trabajo.

Marcelo Ebrard fue el único que recibió calificación aprobatoria ya que superó el 50% de opiniones positivas, seguido de él esta el secretario de Marina José Rafael Durán Ojeda, con 43.1% de opinión positiva y con el 18% de opinión negativa por parte de la ciudadanía.

Las encuestas fueron realizadas por vía telefónica a más de 600 mexicanos adultos el 10-12 de diciembre de 2021 en las 32 entidades federativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *