Reemplacamiento en Querétaro será obligatorio

Se hará reemplacamiento por seguridad Jurídica.

El gobernador del estado de Querétaro; Mauricio Kuri, compartió a sus ciudadanos el proceso que se llevará acabo para el cambio de placas en el estado.

Reemplacamiento

Debido a que desde trece años atrás no se había realizado el proceso y es necesario hacerlo para tener seguridad jurídica.

También hace mención que ya existen copias de las placas, y al existir estos, afecta a los usuarios, es así que se ha buscado una solución y es una necesidad.

Este proceso traerá beneficios para todos, pues se les dará seguridad a los automóviles con valor de hasta 150 mil pesos, así como un descuento del 30% aquellos que realicen el cambio en el mes de enero, febrero y marzo.

“Hay otros estados en los que tal vez valga menos, pero habrá que ver con que calidad va la placa y habrá que ver cada cuando hace el reemplacamiento, nosotros con este reemplacamiento habrá que ver que pase muchos años”- Mauricio Kuri.

El estado afirma que el costo va de acuerdo a la calidad de las placas, todos los ciudadanos tendrán esa tranquilidad de que les durará muchos años más que otros estados.

Cabe destacar que aquellos vehículos que no curealicen el cambio de placas recibirán una multa, además de no poder circular a partir de Agosto de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *