Es posible que no haya revocación ante el mandato de AMLO

Consulta Mitofsky, tras realizar una encuesta acerca de la revocción de mandato de AMLO.

AMLO

“Si el día de hoy hubiera un referéndum para saber si debe continuar Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, ¿usted qué elegiría?”

La reunión de las respuestas obtenidas de la ciudadanía de todos los estados que conforman la República Mexicana, la mayoría está a favor de que AMLO continue con la Presidencia de México.

Al menos más del 60 % de los mexicanos.

La fecha prevista para realizar la consulta de revocación a nivel Nacional será el próximo 10 de abril.

Por esta razón, todos los ciudadanos mayores de 18 años, podrán acudir a los centros de votación sumar su opinión acerca de esta consulta de revocación.

A demás de que, la encuesta arrojó datos estadísticos de respuestas positivas, también obtuvo las respuestas negativas; el 34.6 por ciento no esta de acuerdo a que el presidente continue.

Cabe mencionar que, los sectores que recibieron respuestas positivas para AMLO, principalmente fueron los campesinos, comerciantes informales, profesores y amas de casa.

En cambio con los que peor califican a AMLO esta conformado por los empresarios, profesionistas, desempleados y servidores públicos.

El desenlace se verá duante la fecha establecida para la consulta ciudadana, se espera que el mas del 80 por ciento de la población, haga su votación.

Para mantenerte informado síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *