Cholula cubierta de basura,PAN pide ser pacientes

Aurora Sierra Rodríguez, diputada local y representante popular del distrito Cholula de Rivadavia pide calma a los habitantes de San Pedro Cholula.

Cholula

A través de las redes sociales se ha notado la inconformidad de los ciudadanos en el municipio de San Pedro Cholula.

Pues durante las últimas semanas se encuentran sin el servicio de recolección de basura, indican que viven en un foco de infección además del mal olor que se presenta.

Por esta razón se volvió habitual encontrar imágenes de la acumulación de residuos manchan la imagen de la Cholula atractiva para turistas.

Como en su campaña lo prometió “no seré una diputada ausente” y procedió a comunicarse vía telefónica con la alcaldesa Paola Angón Sevilla.

En esa charla, le indicó que el retraso de recolección de residuos se debe al cambio de la empresa responsable de dicho servicio.

Provocado por la ineficiencia de la logística que se tenía a pesar de los cambios que recientemente ya se habían puesto en marcha.

 “Como todo Ayuntamiento está haciendo todo lo posible para solucionar este problema tan complejo y complicado como es la recolección de la basura (…)

Por otra parte hacer un llamado a los ciudadanos a que seamos conscientes en las propias casas y cuando pase algo como esto no saquemos la basura y que se quede ahí”.

La diputada agregó que en cuanto el servicio y problema sea solucionado se darán a conocer los nuevos recorridos y horarios para que los colonos puedan dejar sus residuos sólidos fuera de sus hogares, por lo que una semana más de paciencia para los habitantes de San Pedro Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *