27 DE 68 MUNICIPIOS YA SE ENCUENTRAN A UN PASO DEL VOTO POPULAR

El pasado14 de Enero el Instituto Electoral del Estado emitió un boletín reafirmando la firma de 27 municipios del estado para renovar las juntas auxiliares.

Durante el lunes 17 se espera alcanzar la firma de los 68 municipios.

firma

Actualmente se tiene la firma de los Municipios de Tehuacán, Tlatlahuquitepec, Cañada Morelos, Chapulco, Chietla, Huaquechula, Acatzingo, Calpan, Tlacotepec de Benito Juárez, San Nicolas de los Ranchos, Nopalucan, Quecholac, Palmar de Bravo, Rafael Lara Grajales, Tochtepec, Tzicatlacoyan, Santo Tomás Hueyotlipan, Juan C. Bonilla, San Gregorio Atzompa, Tecamachalco, Tepeaca, Atlixco, Amozoc, San Martín Texmelucan, Coronango, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

Cabe destacar que en el documento se estipula el préstamo de urnas, mamparas líquido indeleble, el listado de los ciudadanos inscritos en la lista nominal.

El listado con datos de Reconocimiento óptico de carácteres se realizará por de cada municipio. Para aseguridad la confidencialidad.

Al término de este ejercicio electoral se deben entregar ante el Instituto Electoral del Estado para proteger dichos registros.

Para mantenerte informado sigue nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *