¡CITIBANAMEX YA TIENE COMPRADOR!

Tras el anuncio de Citigroup al poner a la venta sus acciones Banamex alrededor del primer trimestre del año, con la venta de los negocios de banca de consumo y empresarial, ya tiene ofertantes muy capacitados para la adquisición de las acciones.

Citi

Entre ellos el protagonista y al parecer el mejor ofertante es Javier Garza Calderón, quien es creador de la asociación Empresarial por la 4T.

Ha demostrado su interés en comprar Citibanamex. Pues ha invitado a otros empresarios a integrar un grupo de inversionistas con el fin de estudiar y analizar lo que posiblemente sea la compra.

Ya que en conjunto podrán estudiar y analizar todas las bases que formule Citigroup y posteriormente abrir la oferta más contundente.

Al parecer Garza Calderón considera que este proceso es una gran oportunidad de retomar los activos históricos y financieros. Esto es para lograr que vuelvan a ser parte de empresarios mexicanos.

Por esta razón, el presidente Andres Manuel López Obrador celebró los esfuerzos de querer mexicanizar CitiBanamex.

Debido a que el empresario Regiomontano al parecer tiene todos los requisitos para dar el ancho en la compra de las acciones.

Cuenta con una excelente e importante trayectoria en los negocios, en conjunto con su familia, cuya es fundadora de “La cervecería Cuauhtémoc”, ahora conocida por “Cuauhtémoc-Heineken”.

Para mantenerte informado síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *