Senadores de Morena convocan a revisar Comisión creada por Monreal

La mitad de los 60 integrantes del grupo parlamentario de Morena convocaron a una reunión para analizar a la presente “Comisión Especial”.

Comisión

Su objetivo es investigar la supuesta existencia de abusos a los derechos humanos y el debido proceso en Veracruz, por parte de las autoridades.

Se creó un oficio dirigido a la titular de la Cámara, senadora Olga Sánchez Cordero. La presidenta de la LXVI Legislatura, la diputada Cecilia Josefina Guevara Guembe, también pide detallar los objetivos de dicha instancia.

La fecha de sesión del Pleno en que fue conformada.

Esto en respuesta a controversias que han suscitado con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila.

Así mismo, a través de redes sociales se publicó la firma de los 29 senadores de Morena en giro a la aprobación de dicho consejo, el cual se llevará a las 16:00 horas en el auditorio Octavo Paz en el Senado de la República.

“A fin de abordar asuntos de interés común, entre otros, el tema de la Comisión sobre Veracruz, que no se discutió ni se abordó al interior del grupo parlamentario”.

“Somos leales al proyecto de la 4ta transformación y al Presidente Andrés Manuel López Obrador”, concluye el documento.

Para mantenerte informado síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *