FGR detrás de Víctor Álvarez Puga e Inés Gómez Mont.

Víctor Álvarez Puga, prestigioso Empresario y Abogado, también esposo de Inés Gómez Mont, ex conductora de televisión por su popularidad en “Ventaneando” enfrentan una orden de aprehensión por parte de la fiscalía general de la República (FGR).

FGR

Al menos por uno o más delitos, como delincuencia organizada, desvío de fondos, fraude y hasta operaciones con recursos de dudosa procedencia.

Se habla de fuente ilícita, sin embargo la ex conductora de “Ventaneando” en conjunto con su esposo, no han respondido a las acusaciones.

El pasado septiembre de 2021, se levantó la orden de aprehensión en contra de la pareja.

Sin embargo, hasta ahora en enero de 2022, la FGR confirmó el procedimiento.

Dado el caso de acusación por delincuencia organizada se hizo saber que Víctor Manuel Álvarez e Inés Gómez Mont, estaban a cargo de la “organización”, en conjunto con al menos siete miembros más.

También investigados y acusados, pues al menos 3 ya se encuentran detenidos en centros de justicia penal. Cabe mencionar que algunos miembros no han sido localizados.

Esta confirmado que el modus operandi de esta organización constaba en que todas las personas involucradas se habían coludido para llevar a cabo operaciones de organización criminal. Como cargas tributarias, desvío de recursos de forma Ilícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *