CLAUDIA SHEINBAUM AFIRMA QUE EL TESTAMENTO POLITICO DE AMLO ES UN LEGADO PARA LA NACIÓN

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sostuvo que el testamento político de Andrés Manuel López Obrador es un legado a la nación mexicana.

testamento

Testamento político de AMLO

Esto después de ser cuestionada si ella estaba incluida en el testamento.

Sin respuesta ella declaró que “Conociendo al presidente Andrés Manuel López Obrador en su historia de vida pública pienso yo que muy probablemente el testamento es el legado a la nación de este movimiento de transformación que ha encabezado durante todos estos años el presidente”.

Todo esto se debe a raíz de un cateterismo cardíaco que sufrió el presidente López Obrador en días pasados.  Reveló que tiene “un testamento político” en caso de emergencia para “garantizar la gobernabilidad”.

“No puedo gobernar un país en un proceso de transformación, no puedo actuar con responsabilidad, además con estos antecedentes del infarto y la hipertensión, mi trabajo que es intenso, sin tener en cuenta la posibilidad de una pérdida de mi vida. ¿Cómo queda el país?”, manifestó.

La salud del mandatario ha llamado la atención porque se ha contagiado dos veces de COVID-19, la primera vez en enero de 2021.

CUARTA TRANSFORMACIÓN

La Jefa de Gobierno expresó que el trabajo realizado en el país a raíz de que la Cuarta Transformación asumió el poder quedará como el legado para los mexicanos.

También afirmó que una vez que Morena entró al gobierno se comenzó con el combate a la corrupción de las administraciones pasadas.

“Los cambios son para bien de nuestro país: se acabó la forma de gobierno con privilegios en donde el recurso público era para beneficio personal o para beneficio de unos cuantos; y, hoy, el recurso público es para beneficio de todas y de todos”, señaló.

Señaló que el testamento político es un legado que dejará AMLO como dirigente social en el país pues es un hombre que se preocupa por los que menos tienen.

“Sobre todo, se acabó la manera de gobernar a partir de la corrupción y de los privilegios. Ahora, el Presidente piensa en el pueblo y sobre todo en el pueblo, en las personas que menos tienen, en los pobres, que antes no estaban en la mirada nacional”, indicó.

Para mantenerte informado síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *