PIDE OSORIO CHONG A AMLO CANCELACIÓN DE REVOCACIÓN DE MANDATO

El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, realizó un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Su objetivo es dar marcha atrás a la Revocación de Mandato. Se planea llevar a cabo el próximo 10 de abril con un gasto de 3 mil 200 millones de pesos.

Osorio pide que ese dinero se canalice a cuestiones de salud y a fortalecer la economía nacional.

“De parte de la bancada del PRI, el presidente puede darse por ratificado” y esos miles de millones de pesos reorientarse a temas prioritarios a lo que realmente le preocupan al país, sobre todo ante momentos tan complejos”.

También señaló que para su bancada la consulta no tiene razón de ser. Obrador debe “hacer a un lado el ego y la necesidad de aplausos” para privilegiar las necesidades de la población.

De igual forma, la senadora Beatriz Paredes, mencionó como un hecho deplorable la revocación de mandato. “Lamentablemente la revocación de mandato, que es una conquista democrática, producto de la lucha de organizaciones sociales durante años,se ha distorsionado por un tema de ego y personalidad exacerbada del presidente López Obrador”.

“¿Qué creen que quieren los ciudadanos, tener medicamentos en los hospitales. Tener oportunidad de realizarse las pruebas de Covid gratuitamente. Tener apoyos específicos para garantizar la atención de la niñez con las vacunas suficientes?

“Eso es lo que quieren los ciudadanos”, señaló Paredes, ex presidenta del PRI.

Cabe mencionar que esto se llevó a cabo durante una conferencia de prensa en el Senado de la República. Participaron 11 senadores priistas en donde cada uno llevaba un letrero con la leyenda: “Pruebas gratis para todos”.

Obrador

Para mantenerte informado síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *