TENGO GARANTÍA PARA TERMINAR SEXENIO, PERO “TENEMOS QUE APURARNOS”, DICE AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que, tras someterse a un cateterismo cardiaco, se le informó que tendrá garantía para terminar su sexenio. Por tanto, consideró que deben apurarse para terminar todos los proyectos y obras porque, además, destaco que no habrá reelección.

garantía

 Así mismo, el jefe Ejecutivo federal insistió que en el 2024 tiene que haber una renovación del gobierno, nuevas leyes. Pues sí se piensa en la reelección se regresará a la época del porfiriato y de Santa Anna.

“Si empezamos con eso de la reelección sintiendo que somos insustituibles y caemos en el necesario vamos a regresar a la época de Porfirio Díaz y Santa Anna, no. Por eso tenemos que apurarnos, aplicarnos, aprovechar bien este tiempo. Ahora que salí de una situación especial de salud lo único que pregunté a los médicos al final que, si me daban garantía para cuánto tiempo, me dijeron: ‘puede usted terminar’”, explicó.

De la misma forma, López Obrador dio a conocer con firmeza que todas aquellas obras que se iniciaron a principio de su periodo serán concluidas. Así se consumará la Cuarta Transformación de la vida pública del país y que en todo momento se van a mantener los programas sociales.

Durante el acto, López Obrador hizo mención en reconocer la gran labor que hacen los ingenieros militares. Pues están encabezando los proyectos más importantes de su administración. Incluyendo la construcción de los bancos del Bienestar, el aeropuerto Felipe Ángeles y posteriormente el Tren Maya.

Para mantenerte informado síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *