¡4.8 mdp es el precio que se debe pagar para que AMLO visite un estado!

El gobierno de Morelos desembolsó una cantidad de alrededor de casi 5 md. El presidente de la república mexicana asistió como visitante a su estado, con el objetivo hablar de diversos puntos a resolver haciendo que de esta manera el estado tenga resultados favorables.

estado

Cuatro millones 831 mil 230 pesos es el total de cuatro giras de AMLO a Morelos, en lo que fue los últimos 3 años. Se reunieron, por supuesto con el Gobernador del estado; Cuauhtémoc Blanco y diversos funcionarios de gran jerarquía. Las fechas fueron en enero de 2019, el 20 de septiembre de 2020, el 30 de octubre de 2020 y concluyendo así el pasado 29 de septiembre de 2021.

Uno de los temas con más importancia fue que se argumentaba acerca de la falta de recursos para la sustitución y restauración de hospitales dañados a nivel estatal a causa del sismo vivido el 19 de septiembre de 2017. Pues se necesita demoler para el arreglo de los daños, principalmente en hospitales como: El Hospital de Zona y Medicina Familiar (HGZMF) No. 7 del IMSS ubicado en Cuautla, también los edificios de Medicina Física, Áreas Administrativas y Seguridad Social del HGZMF No. 5, ubicado en Zacatep.

Para mantenerte informado síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *