El presidente exhibe el supuesto sueldo del periodista Carlos Loret de Mola y este responde

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso que Loret de Mola gana 15 veces más que él, exhibiendo los supuestos ingresos del periodista.

Loret

Esto sucedió durante su conferencia de prensa. El Mandatario solicitó a Televisa aclarar la razón por la cual le dieron 11 millones de pesos el año pasado si Loret de Mola ya no trabaja en dicha televisora.

“Esto es lo que gana Loret, esto es lo que ganó el año pasado (35.2 millones de pesos), pero lo que me llama mucho la atención y lo tendrán que aclarar los directivos de Televisa, es que se supone que Loret ya no está en Televisa y le dieron 11 millones 800 mil pesos el año pasado”, dijo.

Por su parte, a través de la plataforma Twitter el periodista escribió “¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… Donde dejé de trabajar en 2019.”

Luego escribió otro mensaje en el que atribuyó la persecución en su contra al reportaje de José Ramón Beltrán López, hijo del mandatario. Esto debido a que desde hace dos semanas, el presidente ha mostrado su enojo hacia el periodista. Luego de que publicó que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, vive en una casona en Houston, Texas.

Posterior a este hecho varios usuarios de la red social Twitter dieron a conocer su inconformidad ante los actos del mandatario.

Si ejercer la libertad de expresión implica que el presidente puede recurrir a la represalia de usar su poder para injuriar a quienes la ejercen y hacer pública su información privada, la libertad de expresión está bajo asedio.

(No necesitamos a The Economist para saberlo). Carlos Bravo Regidor http://@carlosbravoreg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *