NO AFECTAN NINGUNO DE NUESTROS PROYECTOS A LA REFORMA ELÉCTRICA, ASEGURÓ LA AGENCIA ESTATAL DE ENERGÍA

Recientemente el titular de la Agencia Estatal de energía, Mauricio Reyes Caracheo, dio a conocer que la reforma eléctrica debe garantizar una mejora en el servicio y en la tarifa a los usuarios. Exponiendo que dicha reforma debe mejorar en hacer un cambio al servicio de luz que recibe el estado. 

energía

De la misma forma hizo mención en asegurar que los cambios legislativos no afectarán  los proyectos de infraestructura en Querétaro.

“Lo que te puedo decir es que los proyectos que estamos desarrollando no tienen ningún problema con cualquiera de las reformas. Son proyectos que están muy bien pensados y que tenemos el cuidado de llevarlos a cabo”. Mencionó.

Expuso de manera concreta que, si se aprueba o no la reforma eléctrica, esto no repercutirá en los trabajos que realizan desde la Agencia Estatal. Para garantizar más energía en el estado, por lo que los empresarios pueden tener tranquilidad.

“Toda reforma lleva por consecuencia una mejora para el cliente o usuario. El primer objetivo sería tomar en cuenta al cliente y usuarios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *