LOGÍSTICA Y EXPANSIONES IMPULSAN LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL EN QUERÉTARO: SOLILI

Con el reciente crecimiento que ha mostrado Querétaro en cuanto a proyección económica de mano con todos los proyectos bajo los cuales trabaja, han demostrado que trabaja por el impulso del estado.

Querétaro

No es novedad que, en cuestiones logísticas dicho crecimiento ha logrado la reactivación de la industria manufacturera. Trayendo como consecuencia la demanda de suelo industrial en el estado, propiciando a esta rama inmobiliaria superar los niveles pre pandemia.

Del mismo modo, Pablo López director de Investigación de Mercado de Solili, plataforma inmobiliaria, dio a conocer que dicha tendencia de recuperación está marcada por la demanda de espacios industriales hechos a la medida.

Es decir, son proyectos que se han concretado y no es superficie especulativa.

“Tiene que ver con todos los proyectos hechos a la medida. Todas esas empresas que decidieron expandir porque en su mayoría son expansiones (…) Con expandir me refiero a esos proyectos que llamamos hechos a la medida, no necesariamente a los proyectos especulativos”. Explicó.

Así mismo, explicó que la demanda presente fue la causante de la reactivación del suelo industrial. Lo que a su vez propicia el desarrollo de la industria logística y con ello se permita tener la oportunidad de acoger empresas logísticas.

Por otro lado, el estado cerró el cuarto trimestre del 2021 con una demanda de 142,000 metros cuadrados. Indicando el claro reflejo de que el mercado ha evolucionado de manera positiva.

“La recuperación del mercado de Querétaro se da por un crecimiento sostenido de demanda para empresas de la actividad logística y la otra que tiene que ver con la manufactura”, expuso.

Para mantenerte informado, síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *